Homeschool, Plan de estudios, aprendizaje después de la escuela

escuela por el verano, Preescolar, Primaria & Secundaria
“¡Es Hora de Aprender. Y Divertirse!”

Voted #1 by Homeschool.com

Padres Hispanos desean ayudar a sus niños a tener éxito en sus tareas escolares. Querer ayudar no es suficiente. ¡Time4Learning es su solución!

¡Time4Learning ayuda a niños hispanohablantes a tener éxito en escuelas Americanas!

Time4Learning tiene nuevo enfoque que toma ventaja de la tecnología actual. Es un programa conveniente de educación en el hogar que combina el aprendizaje con la diversión de juegos educativos.

Time4Learning es la pequeña ayuda que puede hacer una gran diferencia en los estudios de sus niños. Particularmente aquellos niños que tienen otra lengua nativa a la del hispanoparlante.

Las clases del arte de lenguaje y matemáticas facilitan a un amplio programa preescolar, de escuela primaria, y secundaria. La ciencia y las clases de estudios sociales se brindan como un bono para la mayoría de los grados.

A los niños les gusta utilizar su computadora para aprender y desarrollar sus habilidades. Time4Learning provee educación a través de juegos y da a sus estudiantes independencia a medida que avanzan a su propio ritmo.

A los padres les gusta que pueden estar al tanto con el progreso realizado de sus niños. Time4Learning adelanta la enseñanza individualmente a través de una secuencia de aprendizaje que asegura el dominio de sus habilidades y conceptos y así logran sus niños salir adelante.

¿Tienen un niño con habilidades de matemáticas y lectura a diferente nivel? No hay problema, solo díganos durante su registración y tomaremos las medidas necesarias.

Time4Learning ha probado ser efectivo , es de costo bajo mensual y le ofrece una garantía de devolución de su dinero. Puede estar tranquilo y seguro que funcionara para su familia, ¡completamente libre de riesgos! ¡Regístrese ahora!

Voted #1 by Homeschool.com Family Friendly Website Green Certification CompassLearning Odyssey iparenting BBB Online
Time4Learning
  • Estudia a tu ritmo de
    aprendizaje.
  • ¡Aprende Matemáticas,
    Lenguaje, y Más!
  • Educación con juegos
    de aprendizaje.
  • El plan de estudios se
    actualiza continuamente.
  • Plan de estudios desde el
    grado Preescolar al Octavo
    grado.
  • Se puede utilizar como Plan de
    Estudios principal, para ayuda
    o solo para enriquecimiento.
  • Homeschool o Suplementario.
  • Lecciones, Ejercicios,
    Evaluaciones.
  • A los niños les gusta aprender
    por computación.
aprender más

Educación en su hogar para después de la escuela o en verano.

El plan de estudios de Time4Learning puede ser la base de un programa de educación de hogar. Muchas familias que educan a sus niños en casa utilizan este plan de estudios para una o más materias. Otros utilizan Time4Learning para complementar diferentes planes de estudios con una diversión interactiva reforzando las lecciones del día. Familias con niños que van a la escuela diariamente utilizan este programa como alternativa a la tutoría, centros de enseñanza, o para suplementar otro estilo de tareas. Time4Learning también es popular para mantener sus aptitudes al margen durante el verano sin tener que tomar clases.

El plan de estudios interactivo demuestra ser efectivo para el aprendizaje de miles.

El programa de Time4Learning se ha perfeccionado durante años de utilización por educadores, padres y estudiantes. Lecciones multimedia seguidas por lecciones interactivas, tareas que se pueden imprimir y evaluaciones para asegurar el dominio del estudiante, ensenan los conceptos que construyen una base solida. Los ejercicios de practica perfeccionan las habilidades y los hábitos de sus niños por lo cual sienten lograr un fin exitoso.

Educación con juegos de aprendizaje.

Time4Learning enfoca la enseñanza con juegos educativos que brindan a sus estudiantes la oportunidad de aprender, de leer, de practicar matemáticas en un ambiente divertido. Cuando sus niños están entusiasmados por aprender, su progreso está prácticamente asegurado.

Time4Learning Testimonial
Time4Learning guarda la atencion de mis hijos, ademas puedo estar al tanto de su progreso sin tener que estar supervisandolos todo el tiempo.
Time4Learning Testimonial
Estoy bien complacida con Time4Learning. Este programa ha hecho un mundo de diferencia en los estudios academicos de mi hijo.

Una ayuda pequeña puede hacer una gran diferencia

Muchos niños requieren ayuda en algún momento para obtener éxito. Tutoría puede ser costosa e inconveniente. Time4Learning es un programa de costo bajo mensual que puede ayudar a niños hispanohablantes a tener éxito en escuelas Americanas:

  • Reforzando las habilidades claves de lectura y matemáticas en áreas necesarias.
  • Proporcionando una manera de aprender y practicar el idioma ingles (terminología escolar del idioma ingles) sin necesidad de pedir ayuda a sus profesores u otros estudiantes. Aunque su niño hable el idioma ingles con fluidez, aun debe obtener la práctica de la terminología precisa escolar del idioma.

¿Comprende y practica el idioma ingles con fluidez pero siente dificultad en sus habilidades de hablar, leer, escribir o interpretar lo que ha oído?

¡La práctica hace al maestro! Time4Learning puede ser de gran ayuda a su hijo/a a fin de familiarizar a éste con la terminología escolar del idioma ingles. Muchas familias solo ejercen su idioma nativo dentro de su hogar, por lo que sus niños no practican un lenguaje diario común de ingles si no que solo practican un ingles en entorno social. Tal vez usted se dé cuenta de que su hijo/a se empiece a atrasar en su nivel escolar, no solo en las clases de idioma pero también en otras clases como matemáticas, ciencia, etc. Time4Learning le ofrece un programa en el que sus niños pueden realizar sus tareas académicas al igual que practicar su vocabulario y el desarrollo de su ingles. Usted puede establecer su propio ritmo y repetir las lecciones cuantas veces sean necesarias.

¿Cómo es que Time4Learning puede ayudar a mi hijo/a académicamente?

En muchas ocasiones, a niños bilingües se les hace difícil adaptar a su oído a ciertas terminologías (en este caso nos referimos a terminología escolar). Aquí ellos pueden escuchar palabras esenciales repetidamente y así compararlas con palabras que hayan sentido anteriormente, e incluso palabras que hayan oído en la escuela. Time4Learning es un programa audiovisual que requiere que los niños sean completamente interactivos. El programa es totalmente individual, ofreciendo cien por ciento atención al estudiante, brindando a los padres la oportunidad de realmente determinar su mejora.

Si usted siente que no puede ayudar a su hijo/a con sus tareas escolares por la diferencia de idioma, ¡aquí le ofrecemos la solución!

Time4Learning es un programa que su hijo/a puede utilizar independientemente. A muchos padres les divierte poder ver a sus hijos aprendiendo y también les alivia saber que tienen total control con acceso a reportes que enfocan en la aptitud de los estudiantes. Usted podrá obtener informes de las lecciones que él/ella ha completado cuan seguido lo desee. Puede ajustar su nivel de educación según sea necesario y realmente verlos mejorar. Hay muchas maneras que usted, como padre, puede participar. Ahora es el momento de tomar el paso siguiente, ¿Por qué no lo intenta? ¡Tome control de la educación de sus hijos hoy!

¿Cómo me inscribo con Time4Learning?

Ahora se puede inscribir por internet con una tarjeta de crédito/debito. El costo mensual de Time4Learning es $19.95. Si no está satisfecho/a con los servicios de Time4Learning, puede cancelar antes de 14 días y le devolveremos su dinero. Si no cancela, el precio mensual de $19.95 será automáticamente deducido de su tarjeta de crédito/debito hasta que desee cancele. No hay ninguna obligación, ni contrato y usted puede cancelar, por correo electrónico (email), por teléfono, o simplemente presionando el botón que diga cancel en su pantalla. Si desea llamar, tenemos empleados que hablan español. Si tiene más de un hijo/a, cada niño que agregue a su cuenta es adicionalmente $14.95 por mes. ¡Regístrese ahora!